Las ciudades se engalanan y visten de Navidad. Brillan y se vuelven más mágicas aún. Comienzan los encuentros, y reencuentros, entre familiares y amigos. Y, por supuesto, las comidas navideñas. El puente de diciembre es el inicio de todo. El comienzo de una de las épocas más bonitas del año.
Vivir ese súper puente al máximo es posible con planes especiales en la capital como pasear por El Retiro, por Gran Vía o por Castellana. Hacer las primeras compras navideñas, ir al cine o ver una obra de teatro. Todo ello sin olvidarnos de comer en los restaurantes de moda de la ciudad. Recomendación GDG, ¡Reserva!
Pero no solo en Madrid se vive el puente, también en Marbella. Sus calles con el alumbrado navideño, el paseo marítimo y, por qué no, un buen día de playa para recargarnos de energía antes de comer.
La magia de la Navidad empieza a notarse en todos los aspectos. Es hora de disfrutar y de pensar en los planes más top para el mes de diciembre. Además, Dani García ya tiene activos sus menús de Navidad para grupos. Esos que hacen que tu encuentro alrededor de una mesa sea más especial. Siempre es la mejor decisión hacerlo con una buena comida.
BiBo Madrid y su brunch
La brasserie con el globo más bonito de la capital tiene el plan perfecto para iniciar el día en la capital. Disfrutar de su menú brunch durante todo el puente. Del 6 al 8 de diciembre y de manera exclusiva tenemos a tu disposición este menú que causa tanta sensación.
En su horario habitual de 12:00 a 13:00h y con su composición tradicional de entrante, principal, postre y bebida por 39€. Haz que tu día empiece como se merece. ¡No olvides reservar!.