Dani García, el chef español galardonado con múltiples estrellas Michelin, ha extendido su maestría culinaria a Doha, presentando dos de sus conceptos más aclamados: BiBo y Lobito de Mar. En el corazón de esta vibrante ciudad, ambos restaurantes ofrecen una experiencia culinaria única que combina la esencia de la cocina mediterránea con el sofisticado ambiente del Golfo Pérsico.
BiBo es una brasserie contemporánea donde la creatividad y la tradición se unen para ofrecer una experiencia gastronómica ecléctica. Inspirado por los viajes de Dani García por todo el mundo, BiBo Doha presenta una carta diversa que combina ingredientes locales con influencias internacionales, todo ello sin perder la esencia de la cocina andaluza que caracteriza al chef.
En Lobito de Mar Doha, podrás deleitarte con una exquisita selección de pescados frescos, mariscos y arroces, elaborados con técnicas tradicionales pero con el toque innovador que caracteriza a Dani García. Todo ello, en un entorno que evoca la brisa marina y el ambiente relajado de un chiringuito de lujo.