Smoked Room

Smoked Room

Omakase お任せ
Del japonés “confiar” o
"ponerse en las manos del chef”

Todo es humo

La técnica y la maestría son parte indispensable de cada plato, el humo es el aderezo y el toque clave de cada pescado, verdura, marisco o carne.

El omakase de Dani García

La alta cocina de Dani García, con un espíritu japonés en el concepto y el diseño que se traduce en una estética de exclusividad e inmediatez.

Dos Estrellas Michelin de golpe en solo 6 meses

Dani García vuelve a ser reconocido por la guía Michelin gracias a su disruptivo y exclusivo concepto Smoked Room.

SEGUIR LEYENDO
Humo
Omakase
Fuego
Humo
Omakase
Fuego
Brasas
Maridaje
Humo
Brasas
Maridaje
Humo
Humo
Omakase
Fuego
Humo
Omakase
Fuego

La experiencia cuidada al milímetro

Una propuesta que cambia y evoluciona según los productos de la temporada. Al frente de la cocina, se encuentra el chef Massimiliano Delle Vedove.

Un maridaje con oratoria propia

Maridaje personalizado, etiquetas con identidad y una oratoria directa, así conquista el sumiller Luis Baselga a los comensales de Smoked Room.

Brasas

Un puesto desde el que sientes el calor del fuego. Las brasas son el comienzo de todo. Dan forma a la creación de cada uno de los platos ya que todos pasan por ellas en durante los procesos de elaboración o en al final del mismo.

Humo

El humo es el hilo conductor de nuestra carta, el corazón indiscutible del restaurante. Todos los platos de la carta tienen un toque de humo, el sello de Smoked Room.

Origen

El fuego y las brasas como base de nuestra creación. El chef y su equipo muestran todo su proceso creativo, haciendo que la hospitalidad mostrada y la forma de moverse por su espacio creen un impacto sutil y único que deja huella.

Un espacio íntimo y exclusivo

Un exclusivo concepto, con espacio para 14 comensales, dedicado a las brasas y el humo que se inspira en la forma de entender un comedor en Japón.

Un servicio inigualable, donde cada día es diferente.

EXPERIENCIAS

Menú y bodega para dos personas

Disfruta de una experiencia inolvidable en el que el humo y el fuego son el hilo conductor en el menú de Smoked Room

IR A LA TIENDA