Leña Dubai

LEÑA

Leña, elegido el restaurante más bello del mundo en Marbella en 2021, ha llegado ahora al corazón de Palm Jumeirah, invitando a los comensales de Dubai al universo de la parrilla del chef Dani García.

Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Un templo gastronómico
Imagen leña

El fuego está encendido

En el corazón de Dubai, Leña es más que una experiencia culinaria; es un viaje gastronómico que fusiona la tradición con la sofisticación moderna. Sus aromas de leña y sabores crean un festín inolvidable que transporta a los comensales a la magia de las brasas.

VER CARTA Ver más

El Restaurante

Ubicado en el icónico The Palm Jumeirah de Dubai, Leña cautiva con su elegancia, su espacio acogedor y con una iluminación tenue. La madera predomina en una decoración donde destacan el naranja y el negro. Todo envuelto en brasas y en el sabor más inolvidable.

Descubre Leña's Lounge Bar,

Una impresionante y vibrante zona lounge perfecta para una noche de cócteles exquisitos, sonidos irresistibles, sabores gastronómicos y diversión sin fin. Deléitate con una selección de cócteles de autor preparados por nuestros expertos mixólogos complementados con los platos más icónicos de Dani García mientras nuestro DJ residente se encarga de mantener la atmósfera con los ritmos más candentes cada noche hasta la madrugada.

Burgers & Cocktails

Ven a nuestro bar de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 para disfrutar de un delicioso aperitivo. Saborea una selección de cócteles y vinos clásicos, cada uno a un precio de 50 AED, y disfruta de la emblemática hamburguesa de Dani García, galardonada con una estrella Michelin, de cortesía con tu primera bebida.

Ya sea un atemporal Negroni, un refrescante Margarita o un vino espumoso, nuestra selección de bebidas tiene algo para todos los gustos. Elige entre cócteles como el Margarita, el Negroni, la Paloma, el Aperol Spritz, o entra en nuestra selección de vinos blancos, rosados y espumosos de la casa. No es necesario reservar, simplemente pasa y disfruta de la combinación perfecta de hamburguesas y cócteles.

MÁS INFO VER MENÚ

Nuestros almuerzos

Disponible todos los sábados y domingos a partir de las 12:00, disfruta de un menú de tres platos por 215 AED por persona. Saborea una selección de los platos más emblemáticos de Dani García, incluidas sus famosas croquetas, la ensalada César de Leña y la icónica tarta di rose.

Ver menú de almuerzo

Eventos privados

Convierte cualquier ocasión en un recuerdo donde la excelencia culinaria y el ambiente se dan la mano. Leña ofrece un entorno ideal para eventos privados, celebraciones y reuniones. Nuestro amplio espacio tiene capacidad para 300 comensales, repartidos entre el restaurante principal, el emblemático lounge bar y la impresionante terraza exterior, que ofrece hermosas vistas de los jardines colindantes y de Palm Jumeirah. (ENG) Turn an occasion into a memory where culinary excellence and ambiance meet. Leña provides an ideal setting for private events, celebrations, and gatherings. Our expansive venue accommodates up to 300 guests, across our main dining restaurant, iconic lounge bar, and stunning outdoor terrace, offering beautiful views of the surrounding gardens and Palm Jumeirah.

360 Tour Ver más
DRAG