Tragabuches Madrid | Restaurante Andaluz de Dani García Tragabuches Madrid | Restaurante Andaluz de Dani García

Tragabuches Madrid

LA VENTA DE DANI GARCÍA

Tragabuches Madrid
Tragabuches Madrid

Los origenes del chef

Tragabuches Madrid vuelve al origen

Disfrutar Andalucía desde todos sus rincones.

En el año 1998, nació en Ronda (Málaga) el pionero establecimiento gastronómico Tragabuches. Desde su creación el objetivo era que los comensales disfrutaran del producto, siendo el único protagonista. Veinticinco años más tarde, el chef Dani García recupera la esencia de Andalucía con su venta más honesta.

Conoce nuestra carta kilómetro cero

Tragabuches presenta en su mesa aquellos platos que han sido parte de nuestra vida cotidiana. Cada ingrediente tiene una identidad única, proviniendo de cultivos específicos y de productores destacados. El restaurante kilómetro 0 por excelencia donde degustar el mejor sabor cocinado como siempre. Con sabor a casa y a familia.

Carta

Andalucía en el centro de Madrid

El mejor ambiente del barrio de Salamanca para respirar Andalucía. Una barra viva e informal que no necesita reserva y que acoge los mejores momentos con tus seres queridos.

Cocina non-stop

Desde por la mañana y hasta media noche. Tragabuches ofrece una oferta gastronómica completa que empieza con el desayuno más andaluz de lunes a domingo. El almuerzo y la cena acogen una variada carta que puedes degustar en una comida sentada. Y la barra te completará tu informal reunión con las tapas más variadas con el mejor producto.

Un recorrido por los mejores viñedos nacionales

La bodega de Tragabuches Madrid de Dani García complementará a la perfección las referencias de un almuerzo o cena completa.