Smoked Room Dubai

Smoked Room

Omakase お任せ
Del japonés “confiar” o
"ponerse en las manos del chef”

El omakase de Dani García

La destreza y habilidad son elementos fundamentales en la creación de cada plato; el humo desempeña el papel de condimento esencial y el detalle crucial en cada elaboración del menu.

Todo es humo

Un menú omakase diseñado por Dani García hará que vivas el sabor más puro de las brasas. Platos con toques ahumados recorren la trayectoria del chef en el mundo de la alta cocina. En Madrid, este restaurante contiene dos estrellas Michelin.

La consolidación de Smoked Room

Dani García, reconocido chef español con larga trayectoria en la gastronomía de España y fuera de sus fronteras, crea Smoked Room en 2021. A los seis meses consigue dos estrellas Michelin en la guía de España y Portugal. Un hecho histórico que lo sitúa de nuevo en el Olimpo de las estrellas.

SEGUIR LEYENDO

A 4 Manos

El lunes 27 y el martes 28 de mayo, el fuego se encuentra con el agua cuando el mundialmente famoso chef andaluz Dani García une fuerzas con Grégoire Berger, la sensación culinaria detrás de Ossiano, para una imperdible cena a cuatro manos en Smoked Room Dubai. Disfrute de un exclusivo menú degustación en el que Dani García y Grégoire Berger se unen para crear una fusión de técnicas de fuego con creaciones inspiradas en el océano. Plazas limitadas.

SEGUIR LEYENDO
Humo
Omakase
Fuego
Humo
Omakase
Fuego
Brasas
Maridaje
Humo
Brasas
Maridaje
Humo
Humo
Omakase
Fuego
Humo
Omakase
Fuego

La exclusividad de Smoked Room

Únicamente 14 personas por día pueden acceder a este espacio íntimo e inolvidable. Una vez dentro podrás vivir un menú omakase que hará que olvides todo lo que pasa fuera de Smoked Room.

Una atención excepcional, donde cada día se presenta única e incomparable.

Perfecto para los eventos privados más íntimos

Smoked Room tiene capacidad para un máximo de 14 comensales, lo que garantiza una experiencia exclusiva. Deléitate con nuestro selecto menú degustación Fire Omakase, meticulosamente elaborado por el chef Dani García, galardonado con dos Estrellas Michelin. Acompañado de distintos maridajes de vino, té o bebidas sin alcohol, cuidadosamente elegidas por nuestro sumiller. Tanto si se trata de una celebración especial como de una reunión íntima, haz que tu evento sea realmente memorable en Smoked Room Dubai.

360º Tour