A finales de junio, el chef Dani García se adentraba en un nuevo proyecto, una osteria italiana que seguro ya conoces, donde poder disfrutar de los platos más emblemáticos de esta gastronomía. Una vez terminados los atardeceres de verano desde nuestro patio mediterráneo, que no decaiga la fiesta, octubre en Italia es temporada de festivales y en Alelí, el restaurante con acento italiano queremos compartir estas vibes.
Celebra con nosotros esos reencuentros con la vuelta al cole. Un menú elaborado especialmente para esos momentos donde compartir y disfrutar, te hacen La Dolce Vita más fácil, almuerzos o cenas, cualquier ocasión es buena para relajarse, conversar y admirar los vivos colores que pueblan este espacio.
El patio de Alelí es un enclave único, el cual entre la parra y los limoneros te teletransporta directamente a la toscana italiana. El sol y la brisa mediterránea delatan esa esencia de Italia que hace que sin salir de Marbella, todos tus sentidos estén en la Toscana celebrando la festa italiana.
Alelí muestra una carta repleta de referencias, recorriendo un viaje por las regiones de Piamonte, Lombardia, Lazio, Campania o Sicilia. La auténtica pizza napolitana es la gran protagonista de esta osteria. Cocinada en el horno de leña con tutto el amore, previa fermentación de 48 horas, una opción claramente ganadora en tu almuerzo, la cual, acompañada de la pasta fresca con nuestro Ravioli XXL all ´Uovo terminando dulcemente con Il Nostro Tiramisú que hace que tu almuerzo represente La Dolce Vita, que correrá por tus venas.