Madre no hay más que una, y si no que se lo digan a los italianos. Por eso hemos impulsado la iniciativa ‘Mamma cucina in casa‘. La cocina italiana tiene muy buena fama y toda ella se la deben a ellas, las madres italianas. Tradicionalmente son las que enseñan las primeras nociones de gastronomía y transmiten como nadie el valor de la comida de casa y el producto de calidad. Como un torbellino de amor y entrega incondicional, siempre están dispuestas a freír un huevo o en el caso de las madres italianas a hacerte una buena pasta a la hora que haga falta para que nadie se quede con hambre. Por eso, ha llegado el momento de rendirles homenaje como solo ellas se merecen.
A partir de abril, BiBo Marbella se convertirá en una auténtica trattoria italiana con su iniciativa ‘Mamma cucina in casa‘. Las mejores elaboraciones tomarán las mesas de la propuesta más desenfadada de Dani García con platos como risotto de funghi parmesano, risotto italiano de arroz Carnarolli mantecado con queso parmesano y setas de temporada o costrini de berenjena, tosta de berenjena, crema de ricotta y tomate seco que encontrarás fuera de carta en los mediodías de BiBo Marbella durante esta primavera.
No lo dudes y disfruta de la mejor cocina italiana de la mano de Dani García esta primavera con almuerzos de lunes a viernes en BiBo Marbella, con un menú de 25 euros que te transportará a la gastronomía italiana. Puedes reservar a través de nuestra página web.