El pasado 25 de abril, pudimos disfrutar de la Bloom Party en LaFinca Grand Café. La primavera ha llegado con todo su esplendor, y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una fiesta en uno de los lugares más excepcionales de Madrid.
LaFinca Grand Café se convirtió en el epicentro de la primavera con su tan esperada Bloom Party. Es un espacio pet friendly en el entorno del proyecto residencial y de LaFinca Golf en Pozuelo de Alarcón, que tiene como objetivo que el cliente viva nuevas experiencias y únicas gracias al confort, el diseño de los espacios y a una oferta gastronómica con diez restaurantes con diferentes conceptos culturales nacionales e internacionales y otros servicios.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, subrayó la importancia de proyectos referentes como LaFinca Grand Café que demuestran que Madrid es un ejemplo de modelo de libertad económica.
Lobito de Mar LaFinca Grand Café
Lobito de Mar, ubicado a orillas del pantalán, este exclusivo enclave ofrece una experiencia única que combina la elegancia, la naturaleza y la buena comida.
Bajo la dirección de Dani García, Lobito de Mar es una extensión de su filosofía gastronómica que celebra los sabores frescos del mar con un toque innovador. La carta del restaurante refleja la pasión de García por los productos del mar, ofreciendo una amplia variedad de platos que resaltan la calidad y frescura de los ingredientes.
Lobito de Mar, ubicado estratégicamente en LaFinca Grand Café, añadió un toque de sofisticación y sabor a la experiencia.
El evento presentado por Mónica Carrillo contó con la actuación de Manu Tenorio, el DJ Mickey Pavón y estuvo acompañado por un cóctel donde los invitados tuvieron la oportunidad de saborear los bocados de Lobito de Mar.
Lobito de Mar en LaFinca Grand Café es mucho más que un restaurante; es un destino gastronómico que combina la excelencia culinaria con un entorno excepcional. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de una comida un día cualquiera al sol, Lobito de Mar ofrece una experiencia gastronómica incomparable que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera en todos sus visitantes.