Dani García llega a Madrid con un nuevo concepto gastronómico. Se trata de Smoked Room, un nuevo proyecto que, centrado en las brasas y el humo, ofrecerá una versión elegante y actualizada de la cocina a la brasa.
La técnica es, sin duda, el centro de cada plato, convirtiendo el humo en el aderezo y el toque en cada pescado, verdura, marisco o carne.
Se trata de un restaurante boutique único y exclusivo con solo 14 plazas (6 en barra y 2 mesas de 4).
Qué comer en Smoked Room
El restaurante ofrecerá una única opción, el Smoked Room Fire Omakase, un menú degustación consistente en dejarse llevar por el chef y que irá cambiando según los productos de temporada.
Entre las elaboraciones que se podrán degustar y que se convertirán en seña de identidad de Smoked Room, se encuentran la mantequilla de levadura con aguacate a la brasa o la nueva versión del tomate nitro blanco, una versión que sorprenderá por su color blanco y su mousse con sabor a anguila ahumada en casa. Por su parte, el propio Dani García destaca el puchero con algas y caviar a la brasa o el virrey a la brasa con sabayón en miso y guisantes.
En cuanto a la exclusiva bodega, estará dirigida por Rodrigo González. También habrá carta de destilados, exclusivas propuestas y cócteles personalizados para cada cliente.
¿Cómo es Smoked Room?
El proyecto de interiorismo ha estado a cargo de Astet, como en los últimos proyectos de Grupo Dani García, así como de Neolith.
En cuanto a esta última marca, Neolith aporta su vanguardia tecnológica y de procesos en elementos clave del restaurante sin olvidar la calidad y el diseño de las superficies.
Reservar en Smoked Room
Si quieres una reserva en Smoked Room, la puedes realizar a través del teléfono 911 086 277, donde se atenderá de forma personal a cada comensal.
Por el momento, las reservas a través de correo electrónico no están disponibles.
Ubicación de Smoked Room
Smoked Room se encuentra en el Paseo de la Castellana 57, en el edificio del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.