Este San Juan cumple todos tus deseos

El 23 de junio es la víspera de San Juan. Es el día más largo del año y la noche más corta. Tradicionalmente se ha convertido en uno de los días más especiales y mágicos de todos. Durante esa noche se hacen numerosas tradiciones para que salga lo malo y entre lo bueno.   

Las hogueras en Alicante, mojarse los pies a medianoche en el mar o, directamente, bañarte en él cuando den las doce. Todo ello para cumplir tus deseos y tener nuevos sueños por delante.

Cada vez es más común tener planes únicos y especiales para disfrutar de una noche de San Juan a la altura y que sea inolvidable. Dani García se une a ellos y hace que tengas opciones diferentes en cada uno de sus restaurantes para que disfrutes al máximo de su cocina y de su experiencia. 

Madrid

No tiene mar pero sí la esencia de la noche de San Juan. Puedes salir a comer y tomar algo en los restaurantes de la zona. Quemar tus deseos en Leña. Escribir tus sueños y meterlos en agua para que se deshagan en la calle Jorge Juan con Lobito de Mar. O que te lean la mano en BiBo Madrid

Marbella

Tener la playa cerca y poder bañarse es uno de los planes clave de la noche del 23 de junio. Pero no es el mismo ya que San Juan se vive al máximo en Lobito de Mar y Leña. Tus deseos están bien guardados en ambos y se cumplirán 100%. Además, Babette te ofrecerá el mejor festín de todos con la cocina francesa de Dani García.

Tarifa 

San Juan en Tarifa se vive con el GKA Air World Championships en Valdevaqueros con el chill out de BiBo y con Martini Fiero en su tarde-noche de San Juan desde las 16:00h. Dj, el mejor ambiente y un mago que te hará los mejores trucos durante toda la tarde. Una noche de San Juan especial y diferente para no olvidar. 

EXPERIENCIAS Y PLANES