Kemuri Marbella

El Izakaya de Dani García

SAKE 日本酒

SUSHI

ITAMAE 板前

La taberna japonesa para los más atrevidos

Kemuri es saborear el Japón milenario sin mirar el reloj. El lugar del izakaya donde uno es invitado a quedarse, y donde encontrará la cocina tradicional japonesa combinada con sabores mediterráneos.

Conocer el omakase o la confianza en el chef

Esta palabra es la invitación a sentarse en la barra del restaurante y dejarse llevar por lo que el itamae o chef considere que puede gustar. Todo cocinado con productos de temporada y de gran calidad. Una bella tradición japonesa que Dani García ha querido mantener en Kemuri por la sorpresa y el disfrute para el que decide confiar.

いただきます パーティー

Y cuando llega la noche Kemuri se transforma en Kurai

Un cocktail bar nocturno que ofrece una selección de bebidas exclusivas. Todos ellas basadas en la historia japonesa de los Cinco Tesoros Nacionales: las Cinco Espadas bajadas del cielo. La carta ofrece la interpretación de estas reliquias a través de una línea de destilados como Odenta u Onimaru. Todo ello amenizado con un Dj que ofrecerá música en directo. Kurai abre sus puertas al caer la noche como una de las mejores opciones para disfrutar hasta el amanecer.

La armonía colma los cinco sentidos

KEMURI. El umami está aquí

Lo llaman el quinto sabor y es todo un descubrimiento para muchos y un deleite habitual para los conocedores de esta cocina. Descubrir dónde se encuentra es parte de la experiencia. En la carta se ha jugado con ingredientes dónde el comensal podrá degustarlo. ¿Y si el Umami fuera además una emoción? Solo hay que probar y descubrirlo.

Carta

KURAI NIGHTS

Llega la noche y nuestro cocktail bar clandestino te espera. (Disponible a partir de las 00:00)

Bienvenido

Kemuri es saborear Japón con los cinco sentidos

Kemuri no solo es un restaurante japonés para comer. Es un lugar de encuentro para conocer un país lejano y hacerlo cercano, siendo fiel a su tradición culinaria y disfrutarlo con familia, amigos o compañeros de trabajo

Drag