Adictiva y única. La salsa Bull de Dani García a la venta | Grupo Dani García Adictiva y única. La salsa Bull de Dani García a la venta | Grupo Dani García

Adictiva y única. La salsa Bull de Dani García a la venta

“Es adictiva y por eso sueño con que todo el mundo pueda probar esta salsa”. Hace tan solo unos años Dani García compartía con su comunidad de seguidores sus impresiones sobre la salsa Bull, un condimento que ha hecho reconocibles a algunos de sus platos más emblemáticos.

Brioche Rabo de Toro. BiBo Dani García

Firme en su deseo de llevar sus sabores y creaciones a todas las partes del mundo, el chef marbellí ha dado un paso más hacia la democratización de su cocina, y en esta ocasión, el secreto está en la salsa. En colaboración con Carrefour, Dani García lleva por primera vez su salsa Bull al alcance de todos que, desde ahora, estará disponible en 200 supermercados de la firma en tres versiones: original, gluten y vegetal.

Salsa Bull
Salsa Bull, Carrefour

Fundamental en sus restaurantes

Conocida también como la “salsa secreta” de Dani García, este aderezo forma parte de algunos de los platos y bocados de carne más icónicos del chef andaluz. Entre ellos se encuentra el brioche de rabo de toro y la Burger Bull de BiBo, su concepto más viajero; la hamburguesa que le dio sentido a todo de Leña, su concepto inspirado en las brasas y el humo; o la hamburguesa Rossini de Dani Brasserie, su propuesta cosmopolita y desenfadada en el Hotel Four Seasons Madrid. 

Desde hace unas semanas no solo puedes disfrutarla en los restaurantes del chef, si no también en casa con este nuevo lanzamiento.