Esta Navidad crea los mejores planes del mundo | Grupo Dani García Esta Navidad crea los mejores planes del mundo | Grupo Dani García

Esta Navidad crea los mejores planes del mundo

It’s time!! Por fin ha llegado la Navidad, la época más mágica de todo el año y que todos esperamos con tantas ansias, es un momento de luces, música y celebración junto con el famoso ‘’All I want for Christmas is you’’… nosotros por Navidad queremos que disfrutes, que te inunde el espíritu de la Navidad.

En Grupo Dani García, tenemos claro nuestros planes para estas fechas, ¿y tú?

Por ejemplo, ver la iluminación de Navidadde la que podremos disfrutar hasta el 6 de enero. Madrid se ha puesto las pilas este año y desde Sol, podemos ver este año una bola gigante de Navidad que se ilumina y destella al son de la música. Por supuesto no nos podemos olvidar de la Plaza Mayor y sus mercadillos. 

Lobito de Mar

No nos tenemos que ir hasta Madrid para disfrutar de los planes navideños, en Marbella además puedes contar con el plus de que la Costa del Sol te permite disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año. No te preocupes, de la búsqueda y captura de lugares para comer, nos encargamos nosotros. 

Y para recargar fuerzas, os dejamos los restaurantes de moda. ¡No te olvides de reservar!

Alelí Marbella

Las comidas o cenas de empresa, también son un evento típico de Navidad problema para estas fechas para reservar y elegir menús. No te preocupes, traemos la solución a tus problemas, hemos activado menús de Navidad para grupos, pero ¡Reserva!

¡El Grupo Dani García os desea una Feliz Navidad!