Playa, cocktail y brioche: la nueva temporada de BiBo Beach House en Tarifa | Grupo Dani García Playa, cocktail y brioche: la nueva temporada de BiBo Beach House en Tarifa | Grupo Dani García

Playa, cocktail y brioche: la nueva temporada de BiBo Beach House en Tarifa

BiBo Beach House Tarifa recibe la temporada 2024 con una propuesta irresistible: playa, cocktail y brioche, una combinación que resume a la perfección la esencia de la propuesta. Ubicado en la idílica playa de Valdevaqueros en Tarifa, el concepto más viajero de Dani García abrió de nuevo sus puertas el 23 de marzo con una propuesta de ocio musical que pondrá ritmo a las tardes de la costa gaditana.

Bajo el sol de Tarifa, el olor a mar y la naturaleza, BiBo invita a disfrutar de los placeres más veraniegos, la arena de la playa, refrescantes cócteles y una carta que ofrece la cocina más internacional del chef marbellí, producto de sus viajes alrededor del mundo. Así, en su quinta temporada, BiBo Beach House pondrá ritmo a las tardes en la costa gaditana con música en vivo y con una propuesta gastronómica en la que no faltan los platos más icónicos del chef.

Una carta muy BiBa en Valdevaqueros

Desde su popular gazpacho de cerezas, pasando por su guacamole BiBo Style con edamame o sus brioches, entre los que destacan el mítico de rabo de toro o su elaboración de ventresca con huevo de codorniz; pasando por su oda al atún con platos como el chuletón de atún rojo de almadraba a la plancha o su tartar trío; hasta sus populares langostinos crujientes Robuchon que destacan entre sus frituras andaluzas. Así, su carta, que refleja el espíritu fresco y veraniego del concepto, presenta una gran variedad de platos que son el acompañante perfecto a su propuesta de cócteles.

BiBo Beach House, el place to be del verano, da la bienvenida un año más al buen tiempo manteniendo su estilo desenfadado y viajero, pisando fuerte y con muchas ganas de crear un ambiente mágico en la Costa Gaditana.

EXPERIENCIAS Y PLANES