Dani García trae de vuelta Tragabuches | Grupo Dani García Dani García trae de vuelta Tragabuches | Grupo Dani García

DANI GARCÍA VUELVE A SUS ORIGENES. TRAGABUCHES YA ES UNA REALIDAD.

Un nuevo restaurante llega a orillas de Marbella. En este caso, se trata de un viejo conocido. Dani García vuelve a sus orígenes con Tragabuches, que abrió sus puertas el pasado sábado 24 de septiembre.

Fue en 1998 cuando en Ronda abrió Tragabuches, restaurante en el que Dani García estaría al frente de los fogones. Un restaurante Km. 0, vanguardista y multipremiado, donde el producto y el proceso eran protagonistas principales en este concepto. Hoy, 24 años después, Tragabuches abre sus puertas en la ciudad natal del chef, Marbella.

Tragabuches se describe como la pura cocina andaluza, cultura y producto. Un refugio para disfrutar en familia de los sabores de Andalucía. Esta filosofía se identifica en el espacio, siendo sosegado y sin artificios. Este espacio estará bien diferenciado en dos, salón con una carta la cual incluirá una sección dedicada al jamón ibérico andaluz, quesos de Andalucía, verduras, chacinas, huevos… Por otra parte encontramos la barra, la cual dispondrá de tapas, y otros platos que serán exclusivos allí.

DESAYUNOS

Por primera vez en la historia del Grupo Dani García, ofrecerá desayunos. Por ello, Tragabuches es un modelo de cocina «Non-Stop», empezando desde las 9:00 con estos desayunos, hasta cierre (00:00), pasando por la zona de barra y llegando hasta la apertura de salón. En estos desayunos, podrás disfrutar los desayunos que todos los andaluces hemos llegado a disfrutar.

PROPUESTA CULINARIA Y LÍQUIDA

En Tragabuches se sirven platos que hemos comido durante toda la vida. Cada producto tendrá nombre y apellido, ya que este vendrá de un cultivo específico y de un agricultor especial. Verduras, huevos, arroces, pescados…

Tragabuches es saborear Andalucía por todos los «costaos» junto con una propuesta líquida con un recorrido histórico por conocidos vinos españoles como Marqués de Murrietas del Castillo Ygay1925 o CVNE Imperial gran reserva 1928, ofreciendo también algunos más recientes como Alión 1991.

«Sabemos lo que nos gusta, pero con chispa»

Un lugar para toda la familia, donde los niños tienen un espacio especial para ellos. De esta manera, los padres podrán disfrutar de una buena comida mientras los niños disfrutan en la ludoteca. Un area infantil equipada con comodidades y pensada para el entretenimiento infantil.

Tras esta apertura, el Grupo Dani García aumenta la oferta gastronómica en la ciudad de Marbella. Esta vez, la cocina andaluza os espera.

Dirección del local: C. Ana de Austria, 2, 29670 Marbella, Málaga.

¡HAZ TU RESERVA YA!