Su tradición es de Nueva York y es una mezcla entre breakfast y lunch. Lo convirtieron en brunch y todo el amante de las buenas reuniones alrededor de la mesa, lo están teniendo como plan fijo en sus fines de semana.
Leña Madrid, inaugurado en junio de 2021 en Paseo de la Castellana 57, activa esta conocida y exitosa costumbre para empezar el fin de semana de la manera más ardiente para dar mucha leña desde primera hora. Cada sábado y domingo de 11:00 a 12:30h en un menú único empezarás el día en las brasas de Dani García. Entrantes, principal a elegir, postre y bebida por 45€ por persona.
Leña Madrid esconde un secreto
La perfecta decoración, la luz tenue y las brasas de Leña esconden el pasillo hacia las estrellas. Las dos de Smoked Room, conseguidas a la vez seis meses después de su apertura en 2021. Un espacio único que te lleva a la alta gastronomía en un menú único omakase. En este espacio de capacidad para catorce comensales te pones en manos del chef. El resto es cosa nuestra.
Si quieres vivir esta experiencia atento cada día quince del mes para poder hacer tu reserva para poder acceder a una de esas plazas.
El regalo perfecto.
Cada vez es más común realizar regalos intangibles que lleguen a la otra persona a la experiencia más pura y emocionante. Entre las pasiones del mundo está la gastronomía y la amplia propuesta de Dani García está disponible también para regalar.
Por ello, desde ya puedes adquirir la experiencia brunch para dos personas perfecta para regalar. El beneficiario tendrá 12 meses para canjearlo desde la fecha de la compra. Cuando lo haga, iniciará el fin de semana en las brasas de Dani García. Después de ese comienzo de día, el resto solo puede ir bien.