El mejor plan para esta Semana Santa | Grupo Dani García El mejor plan para esta Semana Santa | Grupo Dani García

El mejor plan para esta Semana Santa

Lo bueno de la llegada del buen tiempo es que los días se alargan. Empiezan las reuniones con amigos al aire libre. Y comienzan los fines de semana largos como el puente de Semana Santa. Un momento perfecto para disfrutar, viajar y salir de casa sin horario de entrada. 

Entre planes y planes. Ir a ver museos, musicales, de tiendas o pasar unas horas en la playa. Siempre hay que sacar tiempo para comer. En estos días las opciones gastronómicas son muchas. Tanto si estás en Marbella, Madrid o Tarifa. Puede apetecerte una pizza de Alelí, las mejores brasas de Leña. Disfrutar de la mejor cocina japonesa de Kemuri, navegar por el mar de Lobito de Mar o por los viajes de BiBo Dani García. Cocina y cartas para todos los gustos y días de la semana. No hay excusas, solo ganas. 

El tardeo andaluz de Tragabuches Marbella

La unión hace la fuerza. Y disfrutar con amigos y familiares revitalizan a cualquiera. Estos días de Semana Santa con festivos y un fin de semana de lo más especial, la terraza  lounge de Tragabuches tiene preparado para ti el mejor tardeo post almuerzo o pre cena. 

Música, ambiente especial y la mejor compañía para vivir unas tardes de diversión en Marbella. 

Por cierto, no olvides que también puedes desayunar en el espacio más andaluz de Dani García de 9:30 a 11:30h de lunes a domingo. 

El Jueves y Viernes Santo empieza el día con el brunch en Madrid

Los días festivos están para disfrutarlos y celebrarlos. Salir a pasear, ir al cine o tomar algo con amigos. En Grupo Dani García no nos olvidamos del inicio del día y te proponemos empezar a lo grande, con el brunch de Leña o BiBo Madrid.

El primero de ellos inaugurado hace poco más de un mes y con las brasas como nexo de unión en todo su menú. Por 45€ por personas disfruta de los entrantes más conocidos de Leña, elige un principal inspirado en Nueva York y cierra con el toque más dulce. Una experiencia única y ardiente para un puente inolvidable. 

El de BiBo es archiconocido en Madrid. Un éxito que cada semana hace que los madrileños disfruten del inicio del día a lo grande. Por 39€ por persona, entrantes muy BiBos, principal para no olvidar y el helado más bueno del mundo como postre.