El restaurante japonés del chef marbellí se transformará para crear una experiencia única de la mano de Krug, ofreciendo un exclusivo menú con maridaje en su barra Omakase.
La esencia del Champagne es el placer en sí mismo. Esta era la forma que tenía de entender el Champagne Joseph Krug, fundador de la Maison Krug, que tenía el sueño de ofrecer el mejor Champagne año tras año, al margen de las inclemencias del clima. Fruto de esta filosofía y de la búsqueda común de la exclusividad y la excelencia, Krug se ha unido a Dani García en Marbella para ofrecer una experiencia única, donde el producto y el placer serán los protagonistas.
Una parcela, un vino, un ingrediente. La piedra angular del savoir-faire de Krug es la individualidad; el arte de comprender que cada parcela, vinificada individualmente, es en sí misma un único ingrediente en la creación de los Champagnes Krug. Por este motivo, desde hace siete años la histórica Maison a través de su programa Krug Single Ingredient rinde homenaje cada año a un único ingrediente humilde y universal. El objetivo es invitar a los chefs de las Embajadas Krug alrededor del mundo a explorar el potencial sin límite de este único ingrediente en una inspiradora aventura culinaria. En 2022 el ingrediente homenajeado es el arroz.
Símbolo global de sustento y vitalidad, el arroz es un cereal versátil y carismático, así como la columna vertebral de algunas de las recetas más emblemáticas de muchas de las cocinas de todo el mundo. Por esta razón y por su similitud con la uva, que comparte ese carácter humilde, generoso, universal y a la vez singular y muy variable, Krug ha elegido este ingrediente.
En esta ocasión la Maison desafía a Dani García, uno de los mejores chefs del mundo, y con quien comparte esa pasión por trascender las fronteras de lo establecido, a dar rienda suelta al potencial creativo del arroz en su particular izakaya. Así, Dani García dará vida a exquisitas recetas especialmente ideadas para la ocasión, inspiradas en ese ingrediente único, y que se servirán en maridaje con los Champagnes Krug Grande Cuvée y Krug Rosé.
El espacio elegido para ello no podía ser otro que Kemuri, el nuevo restaurante japonés que el chef marbellí abrió recientemente en su ciudad natal. Así, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre tendrá lugar allí una edición inédita en la que se ofrecerá un exclusivo menú con maridaje donde habrá un mismo nexo común: el arroz.
Kemuri es un homenaje del chef marbellí a una de las cocinas más fascinantes del mundo, capaz de transportar al comensal al corazón de Kioto, símbolo de la tradición y la artesanía japonesa. Su carta, amplia y variada, permanece fiel a su esencia, incluyendo una propuesta auténtica con platos procedentes de la cocina nipona más clásica reinterpretada, todo ello en combinación con un ambiente singular y disruptivo. En definitiva, un espacio exclusivo pensado para ofrecer una experiencia única en un entorno inigualable que junto a Krug solo puede ser puro umami.
Te esperamos en Kemuri Room By Krug.