Tragabuches Marbella estrena lounge para disfrutar del mejor tardeo de la ciudad | Grupo Dani García Tragabuches Marbella estrena lounge para disfrutar del mejor tardeo de la ciudad | Grupo Dani García

Tragabuches Marbella estrena lounge para disfrutar del mejor tardeo de la ciudad

¿Qué mejor manera de amanecer, que desayunando al sol? Con los desayunos de Tragabuches empezarás el día con la energía necesaria para afrontarlo. Y si no te da tiempo a desayunar porque la cama te atrapa, no te preocupes, Tragabuches tiene en una carta amplia para que disfrutes de la verdadera cocina andaluza desde las ensaladas, hasta los postres, pasando por raciones.

Aunque, si no te apetece darle muchas vueltas a la cabeza, puedes echar un vistazo a los menús preparados, que ofrecen una selección, de los mejores platos. Son perfectos para regalar. O, si vienes a celebrar una ocasión especial con amigos, cuéntanos y te organizamos la mejor gastronomía.

Con esto os traemos una buena noticia, y es que una vez termines de sumergirte en nuestra cultura, desde ahora podrás hacer la sobremesa en la terraza Tragabuches Marbella Lounge

Tragabuches Marbella

Tragabuches, nuestro concepto de cocina ‘’Non- Stop’’ de 9:00 hasta las 00:00, evoluciona para transformarse en el lugar de celebraciones de moda para este 2023, contando con la ventaja de que, en la Costa del Sol, tenemos el privilegio de poder disfrutar de la terraza y el buen tiempo en cualquier época del año con un aperitivo, cocktails o combinados. 

¡Aviso! Se va a convertir en vuestro sitio favorito de celebraciones para este 2023, y sobre todo de cara al verano y el ambiente que atrae Marbella durante esa época.

Los niños también tienen su espacio en la ludoteca, para que los padres puedan disfrutar de una buena sobremesa sin necesidad de estar pendiente de los más pequeños de la casa.

Tragabuches Marbella

Ya sabéis donde estamos y para los nuevos, más abajo os dejamos la dirección para que os resulte fácil venir a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para vosotros en Tragabuches Marbella Lounge.

¿Estáis preparados?

¡Haz tu reserva ya!

Dirección del local: C. Ana de Austria, 2, 29670 Marbella, Málaga.

EXPERIENCIAS Y PLANES