Alelí Marbella Copiar

Auténtica cucina italiana, fresca y vivace

Alelí es un trocito de Italia inspirada en La dolce vita de Fellini o La grande bellezza de Paolo Sorrentino.

Sello Dani García Osteria de corte clásico

Dani García se basa en la osteria típica italiana en la que se pueden disfrutar los platos más emblemáticos de esta gastronomía. Una carta que sorprende por su variedad de sabores.

aleli restaurante

Restaurante Alelí El patio italiano como escenario

Donde la parra y los limoneros delatan a la Italia más toscana. Donde el sol y la brisa mediterránea son los acompañantes. El ambiente invita a relajarse, conversar, a admirar los vivos colores que pueblan este espacio. Con sabores y sonidos que hacen viajar en el tiempo y volver a la dolce Vita... El dolce far niente está servido y se puede acompañar de un prosecco como aperitivo.

La creatividad al servicio de las materias primas y la técnica

Si por algo se caracteriza Alelí es por la autenticidad de las materias primas para cocinar. Productos procedentes de manufactura italiana llegados directamente para hacer que la experiencia sea real: embutidos de Parma, quesos elaborados en Bolonia y vinos donde se puede saborear el sur italiano.

Alelí ofrece la cocina italiana más auténtica y la más fresca. Inspirada en la "Dolce Vita" y en "La grande bellezza" hace que te traslades a la Italia más auténtica.

CARTA El viaje gastronómico a Italia

Creado en una carta que se cocina con tutto el amore per la cucina tradicionale, y donde quedan reflejadas las regiones del Piamonte, la Lombardía o el sur siciliano. Alelí ofrece platos como pastas frescas artesanales hechas al momento como los agnolotti piamonteses o los ravioli al uovo. La auténtica pizza napolitana es la gran protagonista de esta osteria. Cocinada en el horno de leña, previa fermentación de 48 horas, esta pizza se combina con una amplia selección de ingredientes dando como resultado pizzas tan sabrosas como la carbonara di funghi. Una experiencia que no se olvida.

Carta
aleli restaurante

LA FESTA ITALIANA

Alelí muestra una carta repleta de referencias, recorriendo un viaje por las regiones de Piamonte, Lombardia, Lazio, Campania o Sicilia.

No posso vivire senza te di Regalas Experiencias

Comprar

Dimmi con chi vai, e te dirò chi sei Tarjeta Regalo Alelí

Comprar

Más italiano que cualquier restaurante italiano