Tragabuches Marbella

La Taberna Honesta & Andaluza de Dani García

"CON LAS TENDENCIAS ACTUALES HEMOS VUELTO AL ORIGEN"

SABOREAR ANDALUCÍA POR LOS CUATRO COSTAOS

En 1998 se creó en Ronda el primer restaurante Tragabuches. Su intención en aquella época, no fue otra que la de hacer el primer restaurante KM.0 donde el producto adquiere todo el protagonismo. 24 años después, rescatamos esa misma filosofía y volvemos a cocinar Andalucía.

SABEMOS LO QUE NOS GUSTA PERO CON CHISPA

En Tragabuches se sirven los platos que hemos comido toda la vida. Cada producto tiene nombre y apellido, ya que viene de un cultivo especifico y de una persona especial. Con un recorrido histórico por conocidos vinos españoles como Marqués de Murrietas del Castillo Ygay1925 o CVNE Imperial gran reserva 1928, ofreciendo también algunos más recientes como Alión 1991.

Carta

EL ENTORNO IDEAL PARA TODA LA FAMILIA

Tragabuches dedica un espacio a los niños y para eso ha creado la primera ludoteca del Grupo Dani García. Un espacio amplio y diáfano con el ambiente familiar de siempre en el que encontrarán mesas y juegos para divertirse.

SABEMOS LO QUE NOS GUSTA PERO CON CHISPA

Y por eso contamos con una selección de vinos y cócteles exclusivos.

BODEGA

Nuestra bodega es un recorrido histórico por conocidos vinos españoles como Marqués de Murrietas del Castillo Ygay1925 o CVNE Imperial gran reserva 1928, ofreciendo también algunos más recientes como Alión 1991. Los cócteles son otra opción para degustar las combinaciones más creativas y conocer mejor la esencia de Tragabuches.

ANDALUCÍA POR LA MAÑANA

Tragabuches, como representación de la Andalucía más pura, no podía olvidar los grandes desayunos del sur. Un desayuno castizo que te devuelva a tus raíces.