El Grupo Dani García

LOCAL
THINKING
GLOBAL
CUISINE

CONECTAR PERSONAS Y COCINA AUTÉNTICA
CONECTAR PERSONAS Y COCINA AUTÉNTICA
LA MISIÓN DE GRUPO DANI GARCÍA

CONECTAR PERSONAS Y COCINA AUTÉNTICA

El Grupo Dani García ha sido una continua reinvención y evolución que se basó en la filosofía de “pensar en local y cocinar en global” y que no tiene fronteras porque nació para cumplir los sueños de quien lo probó. Y los sueños, como la magia, no tienen límites.

MAKE THIS DREAM COME TRUE.
TRADICIÓN Y VANGUARDIA
TRADICIÓN Y VANGUARDIA
LOS VALORES DE GRUPO DANI GARCÍA

TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Si algo define a Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para crear nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz.

CIFRAS.
HITOS DEL GRUPO

EN CIFRAS...

FUNDACIÓN

2014

RESTAURANTES

+20

EMPLEADOS

+800

PAÍSES

+6

EN CIFRAS...
EN CIFRAS...
UNA PLATAFORMA SÓLIDA

LAS MARCAS DEL GRUPO

Actualmente, el grupo está formado por las marcas BIBO, Lobito de Mar, Leña, Dani Brasserie, Smoked Room, Babette, Casa Dani, La Gran Familia Mediterránea y El Pollo Verde.

Con una de las mejores vistas de la ciudad de Madrid, en la azotea del Hotel Four Seasons, DANI es una lujosa brasserie que cuenta con una carta de lo más ecléctica.

CASA DANI es un exclusivo concepto mediterráneo. La primera apertura tuvo lugar en NY en 2021

En un exclusivo local clandestino de solo para 14 personas SMOKED ROOM garantiza una experiencia omakase única y absolutamente inolvidable.

El pasado es el nuevo futuro. Volver a sus inicios en el mundo de la gastronomía y recuperar aquellas recetas de platos y elaboraciones al estilo francés que aprendió en la escuela de hostelería.

expansión internacional

De ANDALUCÍA AL MUNDO

El Grupo Dani García se ha marcado el objetivo de expandir la vanguardista visión culinaria del Chef Dani García, llevando su interpretación de la gastronomía de Andalucía a todos los rincones del planeta. Su crecimiento se basa en la nueva estrategia del Chef, cuyo propósito es llevar su inconfundible cocina a un público más amplio, brindando experiencias más accesibles en restaurantes de todo el mundo.

THINK BIG       
THINK BIG